miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo 2009!!!

Que este 2009 , sea mejor en todos los aspectos, Felicidades!!!!

Sydney, Australia (RCN) - Nueva Zelanda, China, Japón y las Coreas, por nombrar sólo algunos países, ya dejaron atrás el año viejo. Las luces del 2009 ya están brillando en Asia y Oceanía, Nueva Zelanda fue el primer país del mundo en recibir el año nuevo, En el Albert Park, los fuegos artificiales elevaron las promesas y los buenos propósitos para los próximos 365 días del 2009.

martes, 30 de diciembre de 2008

La Pelota de playa mas grande del mundo



Que pelototota.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Si te mareas, para que te subes!!!!

Video de una muchacha que vomita durante las acrobacias de un avion rentado(no lo veas si eres asqueroso(a)) y.........si tienen curiosidad solo veanlo.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Imaginense!!!!


Por eso no me gusta ir a un lado de las alas en los aviones.

sábado, 27 de diciembre de 2008

A proposito de estas fiestas

Este video salio en MTV, Si eres muy asqueroso(a) no lo veas, pero es una gran verdad lo que dice al final: Los verdaderos idiotas manejan borrachos.No manejes borracho en estas fiestas!!!!!

viernes, 26 de diciembre de 2008

jueves, 25 de diciembre de 2008

Es mejor dar que recibir....

Es mejor dar que recibir, y cuando lo haces teniendo que hacer un sacrificio, vale mas la pena, y Dios te lo tomara en cuenta.



y que Dios nos bendiga a todos esta navidad, aun que no podamos a veces estar cerca de las personas que amamos, El siempre esta con nosotros.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad


Dias como hoy, te sirven para ver la gente que realmente te quiere y no tan solo la que lo dice de dientes para afuera, aunque hay que reconocer que en ciertas veces si es muy dificil estar con las personas que quieres estar, Feliz Navidad L, D y V, los extraño, y Feliz Navidad a todos.






Gracias Moni!!!

martes, 23 de diciembre de 2008

Convierte tu web en una planta.

Organic HTML es una pagina web, que te permite transformar una web o blog en lo que sería si fuese una planta. Esta web se basa en los colores de texto, imagenes, blogroll, titulos, etc… de tu apreciada pagina; a traves de ello esta web consigue crear una representación en planta de tu web. Para usarla tan solo debes de introducir la web que deseas transformar en planta, y pulsar intro e instantaneamente tendras tu web convertida a un “ser vivo”.
La WEB: http://csugrue.com/organicHTML/flash/

Foto de esta webpage:

Parece que se esta echando a perder, con todo y moscas, jijijiji.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Arte con.....Huevos!!!!








domingo, 21 de diciembre de 2008

Bajando la Internet?

Denle click:

sábado, 20 de diciembre de 2008

Hay que fijarse donde deja uno las cosas


Parece que alguien olvido una bicicleta hace muuuuuucho tiempo!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Videos de Pink


Esta chava tiene varios videos muy buenos:

-Get the party started



-So what



-Stupid girl




Sitio Oficial:Pink

jueves, 18 de diciembre de 2008

170 kms por hora!


Hacia mucho tiempo que no manejaba asi, pero realmente l focus tiene muy buena maquina, llegue a 170 km por hora!, yo se que le podia subir mas, pero asi estuvo bien, jajajajaja, 1,100 kms recorridos el dia de hoy

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Fijense a quien le envian los mensajes!!!


Una joven de 18 años de Cleveland, Ohio, cometió el grave error de decirle accidentalmente a su padre que acababa de perder su virginidad.

Elizabeth Frisinger, una estudiante de preparatoria de último año, intentó enviar un mensaje de texto a un amigo contándole que había perdido su virginidad en la playa durante un viaje escolar, sin embargo, por error el mensaje lo envió a su padre.

En el mensaje enviado con su iPhone, cuyo destinatario era supuestamente algúna amiga se lee: "Santo Dios, acabo de tener mi primera vez en la playa. Fue genial. Ojalá estuvieras aquí".

Inmediatamente el destinatario, para sorpresa de ella ¡su padre!, respondió: "Asumo que pretendías enviar este mensaje a alguien más Lizzy".

Minutos más tarde, en el siguiente mensaje su tutor agregó: "El viaje escolar se terminó. Mañana regresas en el vuelo de 7:10 am por Delta. Usa mi tarjeta de crédito para pagar el taxi".

No obstante, el segundo gran error de Elizabeth fue mostrarle la accidental conversación a algún conocido, ya que luego del incidente la noticia y el contenido de los textos comenzaron a circular rápidamente por internet, publica el Postchronicle.com.

Además, filtraron a los medios una foto de su anuario contando la historia más a detalle. El primer medio en recibir el curioso paquete fue una estación de radio en Cleveland.

Desde entonces, la imagen del iPhone de la joven y su curiosa equivocación han dado vueltas por toda la red causándole una gran humillación.

Y seguramente le dieron de cinturonazos en cuanto llego y le quitaron el telefono.

martes, 16 de diciembre de 2008

Fan films

Los Fan films, son , como su nombre lo indica, peliculas o en este caso trailers hechos por fanaticos, aqui algunos de los mejores:

World´s Finest (Superman /Batman Crossover):


Arkaham Asylum (Batman):


Grayson(Robin ha crecido y Batman esta muerto):


Batman: Dead End (Batman se enfrenta a Aliens y Depredadores):


Vader vs. Maul (basado en un comic the Star Wars):

lunes, 15 de diciembre de 2008

El MEJOR ataque Iraqui del 2008



Lastima que no le haya dado!.

domingo, 14 de diciembre de 2008

We are the champions...


Gracias, a todos ustedes que estan ahi afuera y que son familiares y amigos...Gracias

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Hay veces que uno se pregunta, el por que de las cosas, pero en muchas ocasiones no hay respuesta, y que aunque uno no quiera que sucedan las cosas, estas suceden y ya,
hay veces que hay que aceptarlo, por mas triste que sea.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Klaatu barada nikto!!!


Estas palabras son clasicas entre los admiradores de la ciencia ficcion, ya que fueron escuchadas por primera vez en la pelicula de 1951: El dia que la Tierra se detuvo(The Day the Earth Stood Still), ahora en el 2008, vemos un "remake" de la misma , ahora con Keanu Reeves la nueva version deThe Day the Earth Stood Still se muestra con mayor tecnologia, y con un mensaje un poco mas sombrio para la humanidad, tiene todo lo clasico del genero, como una nave espacial, un alien benevolo, un alien, no diria que malo pero si dispuesto a todo, y la idea de hacer meditar, si estamos haciendo bien o mal con nuestro planeta, pero en si a mi me parece que vale la pena gastar en el dv o en el boleto del cine, no niego que es una pelicula(en mi opinion) dominguera, pero esta bien irla a ver. aqui les dejo los dos trailers:

El de la de 1951:



y el de la de 2008:




a ver cual les gusta mas.

viernes, 12 de diciembre de 2008

12 de diciembre


Hoy es el dia de La Virgen de Guadalupe, La Guadalupana, La Virgen Morena , La Patrona y Madre de los Mexicanos (si, aun de esos que dicen que no tienen m....),Es la Virgen de la tradición católica más importante y con mayor culto en México, en países de América Latina y en el extranjero por comunidades de residentes mexicanos y latinoamericanos. El día de su festividad es el 12 de diciembre, fecha en la cual se atribuye su aparición a Juan Diego en el cerro del Tepeyac en el año de 1531, la cual es visitada en su recinto de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México y en los templos e iglesias dedicadas a su culto a lo largo del país por millones de peregrinos y fieles representa una de las celebraciones religiosas tradicionales más significantes del calendario litúrgico de la región.

Se tiene por costumbre que tales peregrinaciones no sólo incluyan fieles y organizadores, sino danzantes llamados matachines, quienes lideran las procesiones hasta llegar a la basílica.



Entre otras noticias tambien, hoy en Guadalajara, y por tres dias mas, se celebrar el primer festival mundial de la lucha libre, en la plaza liberacion que será testigo del encuentro entre los mejores exponentes de la Triple AAA, Rudos y Técnicos Independientes e importantes figuras que han formado la historia de la lucha Libre en nuestro país.
Por primera vez el FMLL integra en Guadalajara, el mejor espectáculo con una serie de actividades a partir de las 10:00 a.m y hasta las 9:00 p.m.,iniciando con clínicas técnicas entre el público y sus ídolos, firma de autógrafos y sesión de fotos.

Primer Festival Mundial de la Lucha Libre

jueves, 11 de diciembre de 2008

Que .....e frio!!!!


El dia de hoy fue catalogado como: el mas frio de lo que va del 2008!, ahi en su casa, que es la mia, no la suya, por que pues asi se dice pero....bla, bla, bla...bueno, el caso es que los termometros marcaban 4 grados! y yo pense que habia sido lo mas frio, pero no, me entero que en el aeropuerto estuvieron a menos 2!!!, inge su!!!

En otra historia mas triste:



Restos en Tlalpan sí eran los de Silvia Vargas
Durante un acto religioso celebrado en la casa Nelson Vargas, su esposa Silvia Escalera rezó: “Estamos contentos de haber encontrados a Silvia y que ya está contigo Señor”.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Angelina Jolie......divina!!


El dia de hoy se lo dedicamos a Angelina Jolie, ¿por que?, por que si y ya!.


Entrada en Wikipedia:

Angelina_Jolie

Angelina Jolie, embajadora de buena voluntad de la ONU:

UNHCR.ORG

Entrada en la Internet Movie Database:

Jolie

Sitios Varios:

http://www.angelinajolieweb.org/

http://jolie-star.blogspot.com/

http://www.angelinajolie.com/


Un talentoso artista llamado Noel Cruz, modela figuras de actores, cantantes y personajes famosos con un parecido increíble.

Una de estas creaciones es la muñeca de Angelina Jolie, a la cual vendió por 3,350 dólares. La muñeca tiene los ojos y los gruesos labios de Angelina.




Aqui la pagina:
Angelina Doll

martes, 9 de diciembre de 2008

Googleame!

1.-Entra a: google.com



2.-Teclea en el campo del buscador la palabra "uselessatall"



3.-Presiona dos veces la tecla "Tab"





4.-Luego Presiona Enter y Listo !!



5.-Haz esto diariamente y crecerás grande,lleno de proteínas,vitaminas y minerales

lunes, 8 de diciembre de 2008

Calculos macabros

Cuanto vale tu cuerpo muerto:
$4590.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth.

Created by OnePlusYou - Free Dating Site


Tus oportunidades en contra de los zombies:
44%

Created by OnePlusYou - Free Online Dating


Te comerias a tus amigos si fuera necesario:
35%
Created by OnePlusYou - Free Online Dating

Cuantos canibales puedes alimentar:
How many cannibals could your body feed?
Created by OnePlusYou - Free Dating Sites

domingo, 7 de diciembre de 2008

Calamar....alienigena?

Vagando por la red me encontre este extraño video de un "calamar" grabado a mas de dos y medio kilometros de profundidad....que raro no?



Y hablando de mas cosas extrañas aqui esta este video e Hellboy y Abraham cantando y.....lo mas importante.......pisteando Chelas Mexicanas!!!!!!


sábado, 6 de diciembre de 2008

El Reloj del Mundo


El World Clock permite saber la hora y fecha exacta del lugar donde te localizas, sin necesidad de que le “digas” en qué país estás.

Además puedes conocer algunos datos muy importantes, información que está sucediendo en el mundo en tiempo real. Por su puesto que son datos aproximados pero nos dan una idea.

Los datos que puedes obtener son: la rapidez con la que aumenta o disminuye la población mundial (la población crece a dos nacimientos por segundo!) , la incidencia de enfermedades mortales (muere una persona con VIH por segundo), la producción de computadoras, autos, petroleo. Podemos observar cómo aumenta la proporción por año, mes, semana, etc.


Reloj del Mundo

viernes, 5 de diciembre de 2008

El Dia Internacional del Hombre


Exigimos que, al igual que a la mujer, se nos honre con un día al año para ser venerados, ya que constantemente somos parte de abusos, humillaciones.

Nadie dejará de reconocer que…….

¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan, sin reclamar?
El abnegado hombre.

¿Quién levanta los pies cuando están haciendo aseo?
El considerado hombre

¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio?
El resignado hombre.

¿Quién es el que se expone a una laringitis aguda por estar gritando “Amooor, ya llegué” cada vez que llega a la casa?
El dulce hombre.

¿Quién tiene que afeitarse todos los días?
El pobre hombre.

¿Quién manda en la casa?
La suegra, la mujer, los cuñados, la empleada, el perro y hasta la vecina del abrumado hombre .

¿Quién es el que tiene que gastar considerables sumas de dinero en regalos para el Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día de la Amistad, San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer?
Adivinen…. sí, ése mismo, el pobrecito hombre.

¿Quién se viste en menos de 10 minutos?
El ágil hombre.

¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reír, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo?
Los cohibidos hombres.

¿A nombre de quién están los recibos de los servicios públicos, la cuenta del teléfono, el cable y la escritura de la casa?
El expuesto hombre (uno figura pero la que manda es otra).

La lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al Día del Trabajo), es infinita…. asi que exigimos se institucionalice “EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE”.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Se mueve o no?


Si ustedes creían que esta figura se mueve… pues están equivocados, no se mueve!

Nuestros ojos muchas veces nos mienten

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Servicio a la Comunida´

En este post, no solo se trata de divertir, cultivar o informar, si no que tambien se puede utilizar para hacer sirvicio a la comunidad, mi cuate busca chamba por si alguien le quiere hacer el paro. por lo menos con el look (por que esta bien feo…)


CURRICULUM BITAE



Foto real al 12 de Noviembre del 2008

LIC. BRAYAN ALEXIS MOTA PACHECO.
SOLISITO CHAMBA:


EDAD: 31 AÑOS
CASADO 3 VESES
5 NIñOS
NASI EN GUANATOS JAL.
TIPO DE SANGRE: ROJA NORMAL SIN SIDA
OJOS: UN POCO VERDES Y ESPRESIBOS
CABELLO: A LA MODA
TES: DE TILA, GORDOLOBO Y MANSANILLA
COMPLETSION: ATLETICA O TIRANDOLE A MAMEY
ESTADO DE SALUT: UN POCO CRUDO PERO BIEN GRACIAS A DIOS.
DOMISILIO: CATALUÑA CASA No. 4 EN COL. PUERTA DE LLIERRO
TELEFONO: 38-51-51-23 CON DOÑA CONCHA ME DEJA RECADO ES MI VECINA.
ESTUDIOS: FUI A LA ESCUELA UNIVER

OTROS ESTUDIOS:

-CURSO AVANZADO DE PLASTILINA
-DOCTRINA EN EL TEMPLO DE LA SAGRADA FAMILIA
-PRIMEROS AUCCILIOS EN LA CRUS BERDE
-GUITARRA FASIL (LOS TEMERARIOS Y LOS TERRICOLAS)

ESPERIENCIA LABORAL EN TRABAJOS:

-TRABAJE EN EL CIRCO ATAYDE HNOS. DANDOLE DE COMER A LOS CHANGUITOS
-ESTUVE PARTISIPANDO EN EL PROGRAMA DE LAGRIMITA Y COSTEL COMO VAQUITA DE LECHE LALA
-UNA VES ME CONTRATARON UNOS SEÑORES PARA PARTIRLE SU MANDARINA EN GAJOS A JORGE BERGARA PERO NO PUDE
-PARTICIPE EN UN PROYECTO DE IRRADIACION GAMMA CON COBALTO 60 EN EL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION NUCLEAR DE MEXICO D.F. PERO DESDE ENTONCES ME DAN ATAQUES EPILEPTICOS.

AFISIONES Y JOVIS:

-SOY CHIVA DE CORASON
-PRACTICO EQUITACION EN LOS COLOMOS
-COLECCIONO EL MIL CHISTES, CAPULINITA Y LAS DE ESPAIDERMAN (EL OMBRE ARAñA POR SI NO SABEN INGLES)
-LOS FINES DE SEMANA PICK NICK EN EL PAQUE RUBEN DARIO CON TODA LA BANDA DE PROVIDENCIA.

BUSCO CHAMBA DE:

-POR LO MENOS DIRECTOR GENERAL DE EMPRESA INTERNACIONAL
-SE FIRMAR DOCUMENTOS IMPORTANTES
-MANDAR A LA SEÑORA DEL ASEO POR LAS TORTAS
-CALMAR BRONCAS
-SE MANEJAR COCHE, MOTO, BICI Y PATIN DEL DIABLO
-MODELO PROFECIONAL
-GUARURA DE ALGUNA ARTISTA COMO EN LA PELICULA DEL GUARDAESPALDAS.
-AMANTE PROFECIONAL DE VIEJITAS SEX SIMBOL
-O YA DE PLANO DIPUTADO DEL PRD O PRI.
-POR FABOR NESESITO TRABAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLVERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI IMAGEN

GRACIAS.

ATTE.
BRAYAN ALEXIS MOTA P.
“Hoy me siento, entero, chapetiado, lleno de vida guapo galan y bueno pa’los chin...."

martes, 2 de diciembre de 2008

Bajando las escaleras con estilo...

Yo pense que iba a rodar, pero no, oh sorpresa!!!

La neta este man si sabe bajar las escaleras.....

lunes, 1 de diciembre de 2008

Dia mundial de la lucha contra el SIDA


El día mundial de la lucha contra el SIDA, se conmemora el 1 de diciembre de cada año, se dedica a dar a conocer la epidemia de SIDA global causada por la extensión de la infección del VIH. El día 1 de diciembre fue elegido debido a que el primer caso de SIDA fue diagnosticado en este día en 1981. Desde entonces, el SIDA ha matado más de 25 millones de personas en todo el mundo, haciéndola una de las epidemias más destructivas de la historia registrada. A pesar de que existe un mayor acceso y se ha mejorado el tratamiento antiretroviral y el cuidado en muchas regiones del mundo, la epidemia de SIDA costó aproximadamente 3,1 millones (entre 2,8 y 3,6 millones) de vidas en el 2005 de las cuales, más de de medio millón (570.000) eran niños.

El concepto de dedicar un día a la lucha contra el SIDA en el mundo se originó en la Cumbre Mundial de Ministerios de la Salud de 1988, dentro de los programas para la prevención del SIDA. Desde entonces, ha sido tomado por gobiernos, organizaciones internacionales y caridades alrededor del mundo.

Desde 1988 hasta 2004, el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA fue organizado por UNAIDS (ONUSIDA), organismo que escogía un tema para cada año, después de consultarlo con otras organizaciones. En 2005 la UNAIDS entregó la responsabilidad de la conmemoración de este día a la Campaña Mundial contra el SIDA (WAC, World AIDS Campaign), una organización independiente. Para el 2005, eligieron como tema de su campaña: "Paren al Sida: cumplan la promesa" (Stop AIDS: Keep the Promise), que estará vigente hasta el 2010. Este tema no es específico para el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, sino también para las labores que la WAC hace durante el año.