sábado, 31 de enero de 2009

Los Buenos conductores.....

.....solo Manejan!!!!

viernes, 30 de enero de 2009

Para el Puente: Como preparar una Michelada!


Preparación
La preparación es muy sencilla, basta con escarchar un vaso (poner sal humedecida con jugo de limón en su boca), vaciar el jugo de limón en el vaso con suficiente hielo y finalmente añadir la cerveza.También se le pueden añadir sabores como pepino, plátano, melón, esto se logra licuando cualquier fruta y añadiéndole los ingredientes originales.

1 cerveza
jugo de limón
jugo maggi
chile en polvo
salsa soya
sal
hielo

VariacionesExisten variaciones, por ejemplo, a la que se le añade jugo de tomate y ostión (Clamato), o la llamada cubana, salsa inglesa y salsa Tabasco, los tres ingredientes al gusto, donde la sal se mezcla con chile piquin en polvo para hacer la escarcha.

se pueden cambiar las cantidades de los ingredientes, ya que es al gusto de la persona.


También existe la ¨chelada¨ que es la cerveza (preferiblemente clara o lager), combinada con jugo de limón y sal. Y que en algunos lugares se les conoce como "Rusa", que también se prepara con refresco de Toronja, limón y sal.

Cualidades

Una de las cualidades de la Michelada es su refrescante sabor, que la hace ideal para los días soleados en los que se busca algo más que el sabor de una simple cerveza.

En México se considera un excelente remedio para la resaca o cruda, por lo que es común tomarla por las mañanas o a mitad del día.

jueves, 29 de enero de 2009

Ojo....mucho ojo!!!!

miércoles, 28 de enero de 2009

Pin Floys mexico

Ya me habia tardado en poner este video.

martes, 27 de enero de 2009

Felicidades Lucha

En dias anteriores se caso tanto al civil, como por la iglesia, la actriz Luz Elena Gonzalez, desde este blog le mandamos muchas felicitaciones a ella, a su marido y a sus familias.

lunes, 26 de enero de 2009

Zocalo inconforme

El sentir de un pueblo....(Palabras altisonantes-se recomienda discrecion y no subir el volumen)

domingo, 25 de enero de 2009

Bicho raro

Alguien me puede decir que animal es este?


sábado, 24 de enero de 2009

Como quieres la tuya

A todos nosotros que nos gustan las hamburguesas, chequen este video, ADVERTENCIA: si eres asqueros@, NO LO VEAS!!! ahora que si de todas maneras tienes curiosisdad, pues....adelante!

viernes, 23 de enero de 2009

Tom Cruise con Oprah

Aunque ocurrio hace algun tiempo, pero no habia visto el video completo:



Aqui esta la parodia de una pelicula de miedo 4:

jueves, 22 de enero de 2009

El curioso caso de Benjamin Button

Esta es una buena opcion, creo yo, de comprar un dvd o ir al cine, es la historia de Benjamin Button, una persona que nace viejo y muere joven y como conoce a el amor de su vida y como se va formando el como hombre, es una pelicula triste si quiere uno, pero relata la vida de regreso, y es un viaje bastante interesante, a mi en lo personal me gustaron mucho las actuaciones de Pitt y Blanchett, en fin es una pelicula larga, si es laaarga, pero creo que debe de darse uno tiempo para disfrutarla y entenderla.

ademas encabeza la lista de nominados a los premios de la Academia con 13 candidaturas que incluyen mejor película.”Benjamin Button” figura en los rubros actorales con honores para Brad Pitt y Taraji Phenson, así como en la categoría de mejor director, con David Fincher.

Trailer:

miércoles, 21 de enero de 2009

Ya que...


.....asi es la vida, a veces no nos gusta, pero hay que aceptarla como viene.

martes, 20 de enero de 2009

Presidente Barack Hussein Obama


Barack Obama juró ante una multitud reunida frente al Capitolio y se convirtió así en el primer presidente afroamericano de Estados Unidos y el numero 44 en la historia de esa nacion. En su primer discurso a cargo de la Casa Blanca, repasó la situación crítica por la que atraviesa su país y aseveró que se debe cambiar “porque el mundo ha cambiado”. Además, se comprometió a dejar a Irak "en manos de su pueblo". Hubo un impresionante operativo de seguridad.

"Juro solemnemente que desempeñaré fielmente el cargo de presidente de Estados Unidos y lo haré con la mejor de mis habilidades para defender la Constitución de los Estados Unidos. Dios me ayude", fueron las palabras de Obama, de 47 años, con la mano apoyada sobre la misma Biblia sobre la que juró Abraham Lincoln en 1861.

Cuando Obama terminó el juramento, realizado bajo su nombre completo de "Barack Hussein Obama", Roberts le estrechó la mano y pronunció un simbólico: "Felicidades, señor presidente", produciendo un estallido de júbilo de la multitud, que fue acompañado por millares de banderas agitadas y el sonido de las salvas de honor.

El acto, al que asistieron más de 2 millones de personas, se produjo en medio de un impresionante operativo de seguridad del que participaron 15 mil policías, 14 mil soldados, helicópteros de combate, efectivos de los Marines estadounidenses, además de la alerta del Mando de Defensa Aeroespacial (NORAD) y la Fuerza de Respuesta Química.

lunes, 19 de enero de 2009

Invasion de Motos en Hostotipaquillo

El dia de ayer fuimos a Hostotipaquillo, Hostotipaquillo es un pueblo y municipio de la Región Valles del estado de Jalisco, México. Se encuentra aproximadamente a 84 km al oeste de Guadalajara, ahi fuimos testigos, una vez mas, de La invasion de motos a Hostotipaquillo.




Esta reunion de Motociclistas y sus admiradores , proviene de hace 10 años, este año los cumplieron, y fue idea del Sr. Jose Magallanes Zapata(qepd), para fomentar el culto a la Virgen del Favor que es la patrona del pueblo, nombrandola Protectora del Motociclista. Es asi como inicia esta tradicion y continua ya cumpliendo 10 años, por lo cual se develo una placa conmemorativa en el templo.



Personalmente, y siendo fanatico de las Motocicletas Harley-Davidson, el evento es fantastico, me ha tocado asistir unas cuatro veces como mero espectador, pero aun no pierdo las esperanzas de que me toque ir como participante, en mi propia motocicleta!!!.

El espectaculo comenzo desde una dia antes, algunos motociclistas llegaron ya de noche a la plaza principal, tomando lugar preferencial enfrente del Templo.




Al dia siguiente, el ingreso de motocicletas de todos tipos, con jinetes de todos tamaños, pesos y caracteristicas diferentes comenzo desde muy temprana hora, al principio eran muy pocos , pero conforme avanzaba la mañana, fueron llegando mas y mas, hasta congestionar las calles del pequeño pueblo.







Muchos a su entrada saludaban al pueblo que los recibia con gusto.



Tambien Los representantes de la ley, se hicieron ver, pues ellos, tampoco son ajenos a esta euforia de las motos.



en el Primer cuadro, casi no se podia caminar, en las calles aledañas tampoco, "El Hosto" habia sido invadido por estos Caballos de Hierro y sus pintorescos Jinetes.








Algunos, cansados despues de la dura travesia, no dudaron en utilizar su mismo transporte como cama, para descansar.




Hubo reencuentros de amigos, compadres, cuates y viejos compañeros, yo en lo personal, me encontre a un gran amigo: "El Break" que tenia varios años sin verlo, Saludos man!!!.



Tambien habia venta de ropa, botas, camisetas, cascos, refacciones y todo lo relacionado con las motocicletas, propios y "fuereños" admiraban las motocicletas y a sus conductores o conductoras!!!, por que si, la presencia femenina tambien se dejo ver, ya fuera como acompañantes o montadas en sus propias motocicletas.




A las 12 en punto comenzo la misa, el pequeño templo lucia abarrotado, despues, vino la bendicion de motos y cascos protectores.







Al caer la tarde, por medio de un sonido local en donde hubo musica, concursos y anuncios, se mencionaba que habian, mas de 4,000 motocicletas en el lugar, escuche bien acaso?, 4,000, es un cantidad estratosferica para un municipio que, segun el censo de 2005, tiene un poco mas de 8,000 habitantes!!!.




Poco a poco se fueron retirando, regresando a Guadalajara, o dirigiendose al siguiente destino, o quizas a otra fiesta, yo, al final, pienso y mantengo la esperanza que para el siguiente año, quizas....solo quizas....sean 4,001 motos, incluyendo....la mia por supuesto!!!!

domingo, 18 de enero de 2009

Ghost Rider Song

Ya habia visto la pelicula, que por cierto a mi se me hizo buenisma pero nunca habia escuchado completa la cancion, aqui esta el video:

sábado, 17 de enero de 2009

Happy B-Day D!!!


Feliz cumpleaños D!!!, Le doy todos los dias gracias a Dios por ti y tus Hermanas, Te quiero mucho!!!!!

viernes, 16 de enero de 2009

Ya se quito todo


Ya quitamos todo lo de navidad, solo quedaron los clavos en la pared.

PD: Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

jueves, 15 de enero de 2009

Hackea tu cerebro – Cómo tener alucinaciones con una pelota de ping-pong y una radio

Según el Boston Globe, al parecer, el cerebro es adicto a percibir estímulos, y si lo privamos de estas sensaciones “necesita” inventarse unas nuevas.

El procedimiento Gazfeld es un “truco” que podéis hacer en casa y con el que conseguiréis una alucinación parecida a la que provoca el LSD.



Es extremadamente simple. Sólo tenéis que tumbaros en un sofá y colocar detrás de vuestra cabeza una radio no sintonizada en la que podamos escuchar el ruido de fondo (El famoso “fishhffffff”). Luego os colocáis la mitad de una pelota de ping-pong en cada ojo, y os lo sujetáis con esparadrapo para que no se os caigan.

Al cabo de unos minutos el cerebro comenzará a inventarse la realidad. En las pruebas hechas, la gente asegura haber visto unicornios sobre nubes o escuchar la voz de algún ser querido muerto.

Yo si os digo la verdad no me lo termino de creer, habrá que probarlo. ¿Alguno de los presentes se anima a probarlo y contárnoslo?



También dan otros trucos, como que si miras un dedo que te duele a través de unos prismáticos invertidos te dolerá menos. Eso es debido a que al verlo más pequeño tu cerebro considera que debe doler menos. De igual manera si lo miras con los prismáticos en el sentido original te dolerá más, pues lo ves más grande.