martes, 31 de marzo de 2009

lunes, 30 de marzo de 2009

Strip generator


Te sientes dibujante o artista de tiras comicas, aqui hay un programa online para que las hagas y las publiques en tu blog o pagina:

http://stripgenerator.com/

domingo, 29 de marzo de 2009

Eso es ser fanatico....hasta la Muerte!!!




Estas fotos fueron tomadas en un Panteon de Coatzacoalcos, Veracruz...

sábado, 28 de marzo de 2009

Que puedo decir...

El dia de hoy me he quedado sin palabras....por que?, pues por que la vida te da muchas sorpresas, y la de hoy no me la esperaba, de verdad, asi como he escrito aki cosas tristes, el dia de hoy no fue asi, auqnue si esperaba que lo fuera, Gracias Dios mio, gracias por darme esta alegria que no meresco, gracias L,D y V por existir.

viernes, 27 de marzo de 2009

La Hora del Planeta....


Tal vez este post se sale un poco de lo usual pero pero pues como me vale pito lo que piensen yo de todos modos lo pongo XD, y esque mas bien es para que hagan algo bueno por primera vez en su vida bola de zánganos, no se si ya habrán visto por la tele o algun otro medio que mañana es el dia mundial para darle un respiro al planeta, y consiste en apagarlas luces y desenchufar cualquier aparato eléctrónico que tengamos por una hora, de 8:30 pm a 9:30 pm, no se asusten, mañana es sábado, asi que no se van a perder la novela.

Esto mas que ayudar al planeta (de todos modos los generadores siguen funcionando y la energia no utilizada se desperdicia, y eso sin tomar en cuenta la saturación que pueda causar prender todos los aparatos a la vez…) es mas bien para concientizar a la gente, porque pues la verdad 1 hora de 8774.4 hrs (asi es, se multiplicar!) que tarda la Tierra en dar una vuelta al sol pues como que no es nada, y eso sabiendo que no todos van a seguir la propuesta.

Aqui hay un video:

jueves, 26 de marzo de 2009

85 Años


Este Blog felicita a Don R. por su cumpleaños "oficial" de el dia de hoy, TQM Lastima que no vayas a leer este blog.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Filosofia barata

La vida es simple: un gusano para un sapo, un sapo para una serpiente, una serpiente para un cerdo, un cerdo para un hombre y un hombre para un gusano.

martes, 24 de marzo de 2009

Fallece Abismo Negro



El luchador profesional Andrés Alejandro Palomeque González, conocido en el ámbito deportivo como Abismo Negro falleció la madrugada, de este la Triple A.


El luchador “Abismo Negro” terminó sus días en un canal de Rosario, Sinaloa, debido a un ataque de ansiedad. No se sabe si la muerte de “Abismo Negro” se debió al uso de esteroides, pero en la lucha libre mexicana las sustancias prohibidas sí son usadas y no existen controles antidopaje.

lunes, 23 de marzo de 2009

Fallecio el "Raton" Macias

“El ratón” Macías murió el 23 de marzo, víctima de complicaciones por el cáncer de próstata que padecía desde principios de la década. Tenía 74 años.El fue el primer gran idolo deportivo de Mexico.

domingo, 22 de marzo de 2009

Ah que gente...

He visto cosas extrañas en las preguntas de Yahoo!, pero hay algunas muy graciosas:

sábado, 21 de marzo de 2009

El "leon" mexicano


viernes, 20 de marzo de 2009

Anaconda devorando un Venado

Advertencia: Video muy fuerte.

jueves, 19 de marzo de 2009

Tornado en partido de Futbol

miércoles, 18 de marzo de 2009

Sms Anonimos

En esta pagina anuncian sms anonimos, quieres ser admirador secreto de alguien, utiliza este servicio!!!

sms anonimos

martes, 17 de marzo de 2009

Que ...eba

Hoy si la verdad como que no se me da el escribir.....

lunes, 16 de marzo de 2009

Agradecimiento

Quiero agradecer publicamante al Doctor hector Delgado Torres, Egresado de La Escuela Superior de ciencias medicas de villa clara en la Republica de Cuba, este doctor es la segunda vez que me atiende, y la verdad muy buen trabajo, el trabaja en la Zapopana, que abre los 365 dias del año, las 24 hrs.

La Zapopana

domingo, 15 de marzo de 2009

Pen......... en Guadalajara

Me encontre este nuevo blog y parece que promete: Aqui

sábado, 14 de marzo de 2009

Que alguien me explique!!!


como?

viernes, 13 de marzo de 2009

Borracho Atropella a Policia y Derriba estatua




Tras huir del alcoholímetro, un joven ebrio atropelló y mató a un policía al estrellarse contra la estatua del Papa Juan Pablo II, en la esquina de Insurgentes y Francia



CIUDAD DE MÉXICO.- Al huir de un punto de revisión del Programa Conduce sin Alcohol, un automovilista atropelló y mató a un policía y además derribó la estatua del Papa Juan Pablo II ubicada en la esquina de Insurgentes y Francia. El accidente ocurrió a las 4:00 de la mañana sobre la avenida Insurgentes Sur con dirección al norte de la Ciudad de México.

"Y al indicarle dónde se tenía que parar pues se aventó porque el estaba de frente y lo aventó con todo y bote y pues ahora sí que será por inercia pues se agarró del cofre, y se lo llevó, se lo jaló", relató el policía Rodolfo Hurtado.

Se trata del policía Luis Fernando Corona Mercado de 45 años de edad, quien recorrió poco más de un kilómetro en el cofre de este automóvil, hasta que el conductor chocó contra el pedestal de la estatua de su santidad, la cual fue inaugurada en enero pasado en conmemoración de los 30 años de su primera visita.

En el lugar fue detenido, a quien la autoridad identificó como José Luis Ramos Trujano, de 22 años de edad, que conducía un automóvil de color gris con placas del Estado de México.

"Sí venía bien tomado se le veía. Le quise tratar de abrir la puerta pero traía el seguro", dijo el oficial Rodolfo Hurtado.

Aquí llegaron policías auxiliares quienes acordonaron el área y paramédicos que ya nada pudieron hacer por el policía Luis Fernando Corona.

El conductor del automóvil fue llevado a la 24 agencia del Ministerio Publico, en donde se inició la investigación correspondiente.

jueves, 12 de marzo de 2009

Lo Interesante


Lo Interesante es un blog interesante (valga la redundancia) que ya tiene casi un año desde su creación. Trata sobre variados temas, entre los cuales podrás encontrar noticias e imágenes curiosas, mitos, leyendas, algunas ilusiones ópticas, chistes y mucho más.

Les invito a “darse una vueltita”, y podrán leer artículos que están muy interesantes, como los que indico a continuación:

-10 increíbles viviendas de lodo
-Leyendas y mitos sobre la muerte de Houdini
-La leyenda del fantasma de la novia

Entrar Aqui

miércoles, 11 de marzo de 2009

Cuerpos Plastificados


Y no me refiero a algunas estrellas de la farandula, si no a cuerpos plastificados.

Gunther Von Hagens (nacido Gunther Gerhard Liebchen) : Artista y científico alemán nació el 10 de enero de 1945 en Alt-Skalden, cerca de Kalisz, Polonia, entonces parte de Alemania.

A los 17 años fue miembro del Partido Comunista de la otrora República Democrática Alemana hasta su encarcelación por participar en las protestas de 1968. Tres años antes, estudió Medicina en la Universidad de Jena. Posteriormente emigró como refugiado a la República Federal Alemana, en Heidelberg para luego continuar con sus estudios médicos.

Para 1977 asume como colaborador científico del Instituto de Anatomía y Biología de esta ciudad, allí en su estancia se pone hacer experimentos químicos para luego llegar a crear el proceso de Plastinación, en la cual se extrae el agua de un cuerpo por acetona fría y luego se sustituye por una solución plástica endurecible. Para ese proceso requirió estudios muy complejos hasta llegar a plastinar su primer cuerpo humano en 1990.

En 1993, crea el Instituto de Plastinación de Heidelberg y trece años antes, la empresa BIODUR, esta última, para la creación y distribución de aparatos concebidos para la plastinación. Sus cuerpos preparados con este método causan asombro y polémica en el mundo de hoy. Odiado por los más conservadores y alabado por gentes comunes y algunos científicos. Dio numerosas giras por algunos países del mundo dando a conocer la plastinación. Actualmente construye el Plastination City en Dalian, China.

Su trabajo constituye un verdadero aporte al arte y a la medicina, al dar a conocer el cuerpo humano como es, sensibilizando a los interesados en observar su labor, una mejor comprensión de la salud y la anatomía. También plastinó animales como perros y algunos mamíferos marinos. Pero no es el único en que ilustra el cuerpo: Leonardo da Vinci y André Vesalio y otros científicos dieron sus aportes y conocimientos de la anatomía humana a través de la historia científica de la humanidad. Por eso Von Hagens desea que su trabajo sea muy valorado por todos sin que cause repulsión al conocer como es el cuerpo. Hasta ahora más de veinticincinco millones de personas han visto sus trabajos de exposición.

Pagina de su trabajo:

http://www.koerperwelten.com/en.html

martes, 10 de marzo de 2009

Cabezas humanas en Hieleras


Guadalajara.- La madrugada de hoy, sobre la carretera a Saltillo, en el municipio de Ixtlahuacán del Río, fueron localizadas cinco hieleras con restos humanos y un mensaje.

En el kilómetro 50 de la mencionada carretera, una persona que pasaba por el lugar localizó los contenedores por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar del hallazgo arribaron policías municipales quienes resguardaron las hieleras mientras se presentaba personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y de la Procuraduría del Estado.

Personal del IJCF trasladó las hieleras con las cabezas humanas al Servicio Médico Forense para analizar y determinar las causas de la muerte y obtener la identidad de las personas.

Versiones extraoficiales señalan que los decapitados podrían ser de Zacatecas.

lunes, 9 de marzo de 2009

I want your braiiiin...

Buffet para Zombies:

domingo, 8 de marzo de 2009

Atropellado en Turquia

Este video lo anduve buscando, pero por fin lo encontre....Impresionante!!!!




.....Y vivio para contarlo!!!

sábado, 7 de marzo de 2009

La broma del secador

no se si ya la vieron, pero aqui esta:

viernes, 6 de marzo de 2009

Watchmen ...reloaded


Por que Reloaded, por que la primera entrada en este blog, fue The Watchmen, asi que hoy repido en virtud del estreno mundial de la pelicula, para mi es una muy buena pelicula, pero principalmente dirigida al publico adulto ( era de esperarse ) y a los conocedores del comic, pues es facil perderse si parpadeas, es una pelicula larga, violenta, salvaje, con mucha dosis de realida y fantasia a la vez, sin embargo, para mi si fue una buena adaptacion, no excelente ya que hubiera sido mas facil una serie que meter los doce capitulos de Watchmen en una pelicula, pero en si, para mi estuvo muy buena, sobre todo en la interpretacion de los personajes, son muy apegados al comic en mi opinion, asi que recomiendo comprarla o irla a ver al cine.

jueves, 5 de marzo de 2009

El ultimo Infierno o......Invierno?

Yo no se que se meten los traductores al titular las peliculas pero bueno, esta pelicula que es del 2006, apenas se esta estrenando aqui, pero parece que es un terror que bien podria competir con La Cosa De Jonh Carpenter.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Fanaticos del Anime

Vean hasta que extremos llegan estos fanaticos Argentinos del Anime:

martes, 3 de marzo de 2009

Cuidado cuando sus mujeres les digan que no pueden conectarse a Internet

Jiang Ming, un ciudadano chino, prometió a su mujer que no volvería a conectarse a internet y pasaría más tiempo con su hijo, pero después de unos días sin conectarse, Jiang Ming no puso seguir así y decidió conectarse a sin decírselo a su mujer.
Cuando la mujer le pilló con el ordenador conectado a internet, no se le ocurrió otra cosa que cortarle la mano derecha.
“Estaba en internet y de repente sentí un dolor en mi mano derecha. El puntero del ratón se paró en la pantalla”
“Entonces encontré que mi mano derecha estaba en la alfombrilla del ratón, y la sangre tiraba hacia fuera.”

lunes, 2 de marzo de 2009

Personas sin educacion vial


"Quitate que voy pasando!!!", "Wey", "Chiflas a tu mauser", etc....., son algunos de los insultos que hemos o nos han dicho en la calle al ir manejando, desgraciadamente la falta de cultura vial y los problemas de trafico no alteran los nervios, añadale el calor, la situacion economica y tenemos a Psicopatas tras el volante en potencia, el dia de hoy, un tipo me echo un vehiculo de una compañia encima, le pide y el fulano se bajo, y me golpeo el cristal, que no paso nada nada , pero lo malo es que venian L y V, y se asustaron, la verdad , si estuve a punto de bajarme , pero la razon me impuso que no lo hiciera, lo importante aqui es que tengamos cuidado, tanto al manejar y con los demas, desgraciadamente en esta ocasion no le tome foto al fulano, pero les prometo que de ahora en adelante los balconearemos en este blog, jajajajaja, aunque....a ver si a mi no me postean en otro........

domingo, 1 de marzo de 2009

Fotos de aviones increibles

Pues todos saben que no me gustan los aviones, pero estas fotos se ven increibles!!!!