miércoles, 30 de septiembre de 2009

Todo salio bien...


Gracias a Dios!!!, y gracias por sus oraciones!

martes, 29 de septiembre de 2009

San Juan de Dios


Le encomiendo a San Juan de Dios , patrono de los enfermos a mi papa, para que salga bien de su operacion, agradesco todas las oraciones por el, gracias.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Las hijas de Zapatero.....inge su!!!


Pues ésta foto esta dando la vuelta al mundo, fué tomada el pasado jueves durante una recepción oficial y pública en el Museo Metropolitan de Nueva York. Allí, la familia Zapatero fue fotografiada junto al matrimonio Obama. La imagen se publicó en la web de la Casa Blanca, y saltó a la prensa, y como consecuencia se armó un desmadre ya que las 2 hijas de Zapatero, Laura de 16, y Alba de 13, iban conun look algo asi como emo-darketo-gótico-fodongas, y se prestaba para hacer fotomontajes , que no tardaron en salir.

Digo, por lo menos hubieran usado una vestimenta un poco más decente, O será que toda la familia del Zapatero ese fué de negro por eso de que combinara con el color de Obama? Ademas esa pose no les ayuda en nada!

Incluso esto va mas ayá de la fachez de las morras en la foto, ya que en España se ha generado polémica porque para empezar, el presidente no tenía que haber llevado a su familia a hacer turismo en un viaje oficial, además se ha intentado prohibir que los periódicos publiquen la foto aún cuando una vez que están allí las fotos son oficiales, un claro caso de Censura.

domingo, 27 de septiembre de 2009

A veces..........

sábado, 26 de septiembre de 2009

Pitbull - I Know You Want Me [Calle Ocho]

viernes, 25 de septiembre de 2009

Un añooooooooo!!!!


No o creo, hace un año inicie este blog, se que he dejado de escribirle de repente pero, mas o menos se ha continuado, felicidades al blog por cumplir un año, y gracias a ustedes por seguirlo leyendo!!!.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Identidad Sustituta

Esta es la nueva pelicula de Bruce Willis:

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La huerfana....


Subestimé esta película, debo admitirlo, con ese trailer tan normalito no pensé ni por asomo que llegara a ser tan sangrienta y sádica como es. Subestimé la maldad de Esther... ¡MATA A UNA MONJA A MARTILLAZOS, MALDITA SEA! Sólo por eso ya valía la pena verla. Pero no se queda ahí, también se le ha dado cabida al suspenso y al terror sicológico, y gracias a eso el miedo termina siendo una constante que envuelve la película hasta el último de los créditos. Recomendable en verdad para cualquier amante del género y quien quiera darle una sacudida a sus emociones.Algo más que hay que reconocer es la gran actuación de Isabelle Fuhrman, quien interpreta a Esther. Hacer de niña modelo, asesina demente y lolita seductora no debe ser nada fácil, pero en verdad lo maneja bien, y sólo tiene doce años. Su rostro es muy especial, no le hace falta esforzarse mucho para mostrar inocencia o ganas de matar a alguien. La hija que todo padre quisiera tener.

martes, 22 de septiembre de 2009

Balconazoooooooooooooo

Hoy en Sin Importancia es dia del balconazo!!, asi es, a pesar de las multas de $10,000.00 y de el sentido comun, nos seguimos comportando como animales, sin pensar en nuestros semejantes, Chequense a este compañero de raza , que ademas de no pensar en las personas de capacidades diferentes, tampoco penso en el peaton, asi que: balconazoooooooooooo!!!!!!!!!:




lunes, 21 de septiembre de 2009

5 Años!!!


Como pasa el tiempo, Mama, te quiero mucho, gracias por quererme tanto, y agradesco a Dios el tiempo que nos permitio estar juntos.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Aver cuando llegan:

*Distrito 9:



*9:



-nota: esta pelicula, esta basada en este corto:

sábado, 19 de septiembre de 2009

El secreto del movimiento del mouse!!!!


Japoneses tenian que ser

Aqui les dejo este interesante link:

¿Sabes cómo se mueve la flecha en la pantalla cada vez que mueves el mouse?

¿No te lo has preguntado nunca ?

Pues, gracias a aplicaciones altamente tecnológicas se ha resuelto el misterio.

Para comprenderlo bien, haz clic en el enlace.

Gracias a la gran lupa en el centro puedes VER la solución.

Una vez en la web, mueve tu ratón al centro de la pantalla y a través de la lupa verás ¡¡¡cómo se mueve!!!

Link

viernes, 18 de septiembre de 2009

BALACERA METRO BALDERAS



Según autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) hubo dos muertos

Los cinco lesionados son todos del sexo masculino, y sólo uno de ellos se encuentra grave, según informó Pedro Estrada, director del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Balbuena, Cruz Roja y Rubén Leñero.

Uno de los fallecidos es un civil y el otro es un policía de la Bancaria e Industrial quien perdió la vida al recibir un impacto en el pecho. Las mismas fuentes aseguran que se trata de dos implicados, uno disparó y otro se dio a la fuga.

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera llegó al lugar de los hechos y supervisa la actuación de autoridades que resguardan la zona.

Los anterior son los datos registrados luego de que un hombre blanco que vestía camisa roja, pantalón negro, y que llevaba barba de candado ingresó con un arma a un vagón del tren que acababa de detenerse en las estación Balderas.

Otro hombre lo acompañaba, pero en este momento no se tienen más datos.

El sujeto ingresó al vagón y apuntó contra varios pasajeros, al mismo tiempo que lanzaba consignas contra el gobierno y decía que actuaba en nombre de Dios.

Gabriel Sánchez, estudiante de la UNAM quien se trasladaba en la unidad, refirió que el sujeto hizo diversas detonaciones, por lo cual llegaron policías contra quienes disparó.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Influenza


A L. le salio positivo :(

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Viva.....Juanito?



En el día de su primer grito de Independencia a Rafael Acosta, Juanito, le llovió agua del cielo y reclamos de los vecinos por la falta de luz y las graves inundaciones en la misma colonia donde vive.

A 15 días de que tome protesta como jefe delegacional en Iztapalapa, Juanito gritó dos veces. Por la Independencia, por Iztapalapa y hasta por los Niños Héroes.

Sin luz y con reclamos de los vecinos por las calles inundadas de la colonia donde él mismo vive, Juanito dio su grito de Independencia.

Mientras el agua de un gran charco se le metía a sus zapatos, el jefe delegacional electo de Iztapalapa preguntaba por todos lados: “¿Dónde está mi bandera, quién se llevó mi bandera?”. Cuando todos esperaban una gran manta tricolor, el petista levantó una minibandera de esas que se ponen en las ventanas de los automóviles.

En la esquina de Luis García y Carlos Elpidio Canales, en la colonia Santa Martha Acatitla Sur, Acosta Ángeles subió a un templete —que según él le costó 300 pesos porque un amigo le ayudó— y un tanto nervioso gritó: “Vivan los Niños Héroes, viva Miguel Hidalgo, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva la democracia, viva Iztapalapa y viva México”, arengó tres veces y de filón un niño siguió con el entusiasmo: “Viva mi abuelita”, a lo que los vecinos respondieron con vivas entre risas.

Y luego corearon: “Juanito, Juanito, Juanito”.

En esa misma esquina faltaba la luz desde hacía un par de horas, como siempre sucede cuando llueve, según los vecinos. Y a falta de una pista musical, Rafael Acosta cantó a capela el Himno Nacional.

Frente a unas 150 personas que soportaron la lluvia, Juanito aseguró: “Vamos a trabajar juntos por los problemas de Iztapalapa, ganamos la elección y no la vamos a dejar. No queremos una delegada espuria en Iztapalapa. Juntos vamos a luchar. Gracias pueblo de Iztapalapa”.

En entrevista, Juanito recordó la ceremonia del 15 de septiembre en sus tiempos de escuela, y dijo que algunas veces salió en el cuadro de honor. Luego citó los que él dijo fueron algunos héroes de la Independencia, “como mis tocayos: Juan de la Barrera y Juan Escutia”.

Antes de dar su grito, Juanito dijo que hoy a las 10:00 horas se reunirá con Clara Brugada para ofrecerle de nuevo la Dirección Jurídica y de Gobierno de la delegación, y reiteró que él se quedará como jefe de esa demarcación.

Respecto de las declaraciones de López Obrador, Acosta Ángeles se defendió al decir que él no será espurio, que la espuria sería Brugada si se queda en la delegación.

Luego del primer grito, Rafael Acosta fue a la Casa del Pueblo de Ermita Zaragoza donde coronó a las reinas de las fiestas patrias, una joven y otra de la tercera edad.

Presenció los honores a la bandera y de la escolta de una escuela secundaria técnica recibió otra bandera, ahora más grande para dar otra vez el grito de Independencia.

martes, 15 de septiembre de 2009

VIVA MEXICO!!!!!!!!!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

La vialidad en Guadalajara

La vialidad en gusdalajara ya es un gran problema, el otro dia circulando por prolongacion Av. Lopez Mateos, me di cuenta del gran problema, asi como les muestro en la siguiente foto , esta un estacionamiento para ambos lados:



Todo mundo quisieramos avanzar pero, a mi se me hace muy mala onda que haya personas que se pegan a las ambulancias, como el dueño de este vocho rojo, que en su afan de salir del embotellamiento, iba como calcomania con la ambulancia:



Y hay algunos mas que si no te quitas para que pasen ellos, hasta te insultan:




Ya para terminar, solo quiero comentar acerca de que en guadalajara solo llueve, y tambien la vialidad se torna caotica:

domingo, 13 de septiembre de 2009

Arte con grasa de hamburgesas

Si asi es, con la grasa de las hamburgesas pintaron a la Mona "grasa", jejejeje

sábado, 12 de septiembre de 2009

Coca cola Zero


"Coca Cola Zero". Llama la atención que este tipo de Coca Cola se llame justo como la Zona Zero, nombre que se le dió a la zona donde estaban situadas las torres justo despues del atentado.

Otro dato sobresaliente es el diseño de lo que parecen ser las Torres Gemelas cayendo justo después del impacto del avión.

Y aún hay más. Al observar la etiqueta se comprueba la existencia de una línea gris, similar a la supuesta estela que dejo tras de sí el avión que se estrelló contra la torre.

Para reforzar la imagen del edificio cayendo, existen dos detalles mas: uno de ellos son los edificios que están dibujados justo debajo, y que coinciden con los que eran los edificios adyacentes a las Torres Gemelas, el otro son esos fragmentos que vuelan y que recuerdan a los restos del avión estrellado.

Un último detalle que llena de curiosidad es esa silueta negra que esta dentro del edificio, y que parece una figura humana agachada o sentada con las manos en la cabeza.

viernes, 11 de septiembre de 2009

8 años ya...


Todavia lo recuerdo como si hubiera sido ayer, estabamos vistiendo a L y aD para ir a la escuela, y prendi la tv, vi como se estrellaba el primer avion, pense: "fue un accidente", pero conforme paso el tiempo nos dimos cuenta que no habia sido asi, era un ataque terrorista, directamente dentro de EEUU, devastador, miles de vidas humanas perdidas, aun hoy, ocho años despues hay mucho dolor por lo que paso aquel 11 de septiembre del 2001.

El dia de hoy vi un programa en el History channel que se titulo: 102 minutes that changes america, un testimonio amateur de la gente, grabado con celulares y camaras personales, pero en ciertos momentos que lo veia sentia que veia una pelicula, de esas de accion, como las de bruce willis o de mel gibson, pero no, era la realidad, tan disparatada y cruda, tan increiblemente real, que vi el programa completo en silencio.

Aqui esta la primera parte, (advertencia: es un programa muy real y duro, veanlo bajo su propia discrecion):



Aqui la segunda parte:

jueves, 10 de septiembre de 2009

Ahora resulta......

Que tenemos unos policias super Ching.......capacitados!!!!

Un avión Boeing 737 de la compañía de Aeroméxico aterrizó en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con un hecho inesperado, el vuelo 576 con 104 pasajeros fue secuestrado por un "Pastor" cristiano, el cual exigía hablar con el presidente mexicano, Felipe Calderón, para darle un aviso de origen "divino" sobre un terremoto y tambien el "mandato" de que gritara el nombre de Jehová o si no haría explotar una "bomba", hecho que el escuadron mexicano antibombas comprobó era falso.

El "pastor", quien encaminó el secuestro del avión y que pedía dar siete vueltas a la Ciudad de México, de nombre José Marc Flores Pereira (Josmar), es originario de Bolivia, país en el cual fue arrestado, posteriormente se dedico entre otras cosas a dar platicas de religión y a realizar casettes y discos con alabanzas religiosas, como la canción de fondo de nuestra nota llamada "Dosis Superior".

Ninguna persona resulto herida y todo transcurrió de manera pacífica después de esta alerta roja en el país.

Y ustedes, ¿Que opinan sobre este hecho?

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Esta si es una pelea!!!!!

martes, 8 de septiembre de 2009

Lluvias en el Df......pero hacia falta agua verdad?

Que lluvias!!!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Estando en un semáforo en rojo por Plaza México en Guadalajara Jal. Una señora se acerca y me dice:

..." Señor...Me puede ayudar por favor, mi mamá necesita este medicamento, ya esta mayor .. este medicamento es muy fuerte...

A lo que yo por respeto volteo a verla y lo único que le dije:
..."en efecto supongo que para su mamá será muy fuerte!!!!

Tuve que aguantarme las ganas de reir por respeto a la señora.

Les mando la foto de la señora que le dije que si me permitia tomarle la foto porque no recordaría yo el nombre del medicamento que su anciana mamá necesitaba,

Ustedes decidan si seguimos dando dinero en las calles...Les adjunto la foto....
Mis saludos y respetos cordiales!!!
PARA LOS QUE NO SEPAN ACLARO: LEVITRA ES UNA PASTILLA PARA DISFUNCIÓN ERECTIL...
SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!!!

Aqui estoy de nuevo.....

Que por que no habia escrito antes?, flojera, aburrimiento, felicidad, preocupacion, no lo se, solo se que hay cosas que aunque uno quiera negar, ahi siguen, por que como dice el dicho, "no se puede tapar el sol con un dedo", saludossssssssss