sábado, 27 de septiembre de 2008

REC, No dejes de Grabar



Hacia mucho.......pero MUCHO tiempo, que una pelicula no me causaba la impresion que me causo REC, al ppio piensas, Ujules ha de ser un churro gringo, despues que te das cuenta que es Española, pues...no mejoran mucho las cosas...Española...mmmm....y ya que la estas viendo...pues.....los primero 10 minutos.....piensas que te equivocaste al Entrar al cine a verla o al comprar el dvd, ahhhh pero despues de eso....INGE Su....la pelicula se tranforma en una Pesadilla, realmente se supone que dura 70 min, y bien durados por que no creo que aguantes mas...es una pelicula Angustiante, que a mi, como cinefilo me dejo un gran sabor de boca y un dolor en el pecho, jejeje, lo malo es que se estreno en octubre de el año pasado en España y apenas nos llego, tan buena está que, los gringos ya la copiaron y para octubre del 2008 tendremos la copia gringa llamada Quarantine (o sea Cuarentena), pero ninguna como la Original.

Aqui esta el sitio Oficial:

http://movies.filmax.com/rec/

Aqui tenemos el Trailer de la pelicula:



Y algo que yo nunca habia visto, Grabaciones usando Nigh Vision(vision nocturna) para ver las reacciones de los espectadores durante las premieres en el cine: