Hace algunos días fui a ver la película 2012, normalmente me gusta el género de películas sobre desastres, pero en esta ocasión después de hora y media de situaciones extremas y adrenalina brotando en la pantalla del cine, estaba listo para ver el final de este “churro” sobre el fin del mundo.
Una de las cosas que pensé con cierta tristeza cuando termino la película fue que 2012 había matado el género de películas sobre desastres, será difícil que alguien haga una nueva película sobre desastres naturales que conlleven al fin del mundo. Es por eso que los sabios productores de “churros” en Hollywood han decidido que ahora el fin del mundo debe llegar por medio de una invasión gigante de robots. HECF.
Un director uruguayo de nombre Federico Alvarez produjo con tan solo $500 dólares un video sobre una invasión de robots y lo subió a YouTube. El video es muy bueno considerando el bajo presupuesto, es por eso que un grupo de productores en Hollywood le han entregado un presupuesto de $30 millones de dólares para hacer una película a partir del video de YouTube.
El director de 30 años será compensado con un sueldo de $1 millón de dólares para dirigir su película, ademas contara con la ayuda de Sam Raimi, director de Spider Man. ¿Sera esta una nueva tendencia? De YouTube a Hollywood.