domingo, 26 de octubre de 2008

Se caso!!!!!


El mexicano Manuel Uribe (i), a quien Guinness World Records registró como el hombre más gordo del mundo, se casó este domingo en Monterrey en una ceremonia que atrajo una legión de medios nacionales e internacionales que no pudieron acceder al evento.
El canal estadounidense Discovery Channel y la revista mexicana TV Notas obtuvieron la exclusividad para cubrir el evento, que se lleva a cabo a puerta cerrada en un salón de fiestas.
Al resto de medios, algunos llegados desde Japón, Argentina o Alemania, se les prohibió la entrada y no se permitió a los invitados llevar cámaras o teléfonos celulares.
Manuel Uribe llegó a pesar 590 kilos y alcanzó el récord Guinness en 2007. Aunque desde entonces adelgazó más de 230 kilos sigue sin poder caminar desde hace siete años.
Una grúa lo trasladó en su cama con ruedas desde su casa en el municipio de San Nicolás de los Garza hasta el Club de Leones de Monterrey, donde dio el ’sí, quiero’ a su novia, Claudia Solís (d).
El recorrido de la grúa duró 40 minutos y fue escoltada por patrullas de tránsito.
Al enlace civil le siguió un pequeño acto religioso cristiano. Antes de la recepción, en la que está actuarán cinco bandas, los recién casados bailaron un vals tomados de las manos, ella de pie y él tumbado en su cama.
“Estoy muy contento. Es un día muy especial para mí y Dios ha permitido que este día llegue y que haya encontrado una mujer hermosa como Claudia para empezar una nueva aventura juntos”, dijo Uribe en una rueda de prensa antes de la boda.
“Tuve un sueño. Soñé que tenía dos hijos y que eran gemelos. Espero que se cumpla igual que cuando soñé que me casaba”, reveló.
Uribe comentó que la luna de miel la pasará en casa con su esposa, un apoyo decisivo durante sus dos años de noviazgo para motivarle a iniciar una estricta dieta.
“Estoy feliz. Me voy a casar porque nos amamos. Todas las personas que se casan es porque se aman. No hago caso a los comentarios de la gente porque sino te mueres”, dijo a los medios la novia.
Claudia Solís es viuda de un viejo amigo de Uribe, un hombre que también llegó a pesar 250 kilos y que los presentó antes de morir por un paro respiratorio masivo.
El médico que diseñó la dieta de Uribe, el estadounidense Barry Sears, dijo a los medios que lo veía “muy saludable y con el estado de salud de un adolescente a pesar de su problema de obesidad”.
“En dos años está preparado para tener hijos”, pronosticó el doctor.
La pareja eligió para la recepción un menú bajo en calorías que incluye “una crema de champiñones, una pierna con muslo deshuesada, bañada en crema de almendras, y verduras a la mantequilla. Y para beber whisky, refrescos, tequila y bebidas preparadas”.

Para Manuel, llegó el momento más feliz de su vida la noche de este domingo, ya que finalmente pudo casarse con su novia de hace dos años, Claudia Solís, y ahora lo que sigue es tener hijos y poder verlos crecer.
Alrededor de las 17:30 horas, el hombre que llegó a pesar 560 kilogramos, y por ello mantiene el Récord Guinness del 2007 como el más gordo del mundo, salió de su domicilio en el municipio metropolitano de San Nicolás, para ser trasladado en un camión de tres y media toneladas hasta el club de Leones Monterrey.
Al llegar al lugar de su boda fue recibido por al menos 40 reporteros de Japón, Alemania, Sudamérica, Estados Unidos y México, pero sin que se tuviera acceso a la ceremonia, ya que vendió la exclusiva a “Discovery Channel”.
La inseparable cama en la que por diez años se ha mantenido postrado Uribe fue pintada de un color perla, que daba juego con su camisa tipo Guayabera de color crema aperlado o ivory y decorada con listones blancos de seda.
“Estoy muy contento”, dijo Meme al tiempo que aseguraba “es el momento más feliz de mi vida, estoy un poco nervioso pero me siento muy contento”.
- ¿Qué planes hay después de tu boda Meme?, le preguntó El Universal.
- Ya le dije a Claudia que quiero que tengamos dos hijos, yo quiero mucho a sus hijos y los quiero como míos, pero me gustaría tener dos más que sean de los dos.
Unos 30 minutos después del arribo de Manuel, llegó Claudia Solís, portando un vestido blanco, que dijo “es importado de Nueva York”.
Cuestionada sobre su relación con Manuel, la mujer divorciada y con dos hijos aseguró que “a pesar de todo lo que se ha dicho en mi contra, Manuel y yo nos amamos y triunfó el amor en nuestra relación y estoy muy contenta porque hoy nos casamos”.


....Hasta Mañana!!!!