sábado, 29 de noviembre de 2008

Vamos a la Fil.....!!!!

Como todos los años comienza la Feria Internacional del Libro aqui en guadalajara, y es un espacio bastante oportuno para hacerse de cualquier medio impreso, asi que les recomiendo que vayamos a las fil, bueno tambien me lo recomiendo a mi por supuesto...., en lo personal me gustaria conocer al Quino, el "papa" de Mafalda, quien estara en la fil este año:

Quino está de nuevo en México y trae novedades que no son tan nuevas: un libro “inédito”, que en rigor no lo es, de su célebre personaje Mafalda. “Es inédito para México”, matiza el caricaturista argentino. Se titula precisamente Mafalda inédita, publicado por Tusquets. Ardides de la mercadotecnia. El volumen será presentado el sábado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Joaquín Salvador Lavado Tejón –nombre real de Quino– ofreció ayer una conferencia de prensa en la que habló de este libro, de la elección de Barack Obama, de los chinos, del Che, de los Beatles, de la pérdida de las ilusiones en las nuevas generaciones, de que cambiar el mundo ya no es un deseo colectivo.

http://www.fil.com.mx/