lunes, 2 de marzo de 2009

Personas sin educacion vial


"Quitate que voy pasando!!!", "Wey", "Chiflas a tu mauser", etc....., son algunos de los insultos que hemos o nos han dicho en la calle al ir manejando, desgraciadamente la falta de cultura vial y los problemas de trafico no alteran los nervios, añadale el calor, la situacion economica y tenemos a Psicopatas tras el volante en potencia, el dia de hoy, un tipo me echo un vehiculo de una compañia encima, le pide y el fulano se bajo, y me golpeo el cristal, que no paso nada nada , pero lo malo es que venian L y V, y se asustaron, la verdad , si estuve a punto de bajarme , pero la razon me impuso que no lo hiciera, lo importante aqui es que tengamos cuidado, tanto al manejar y con los demas, desgraciadamente en esta ocasion no le tome foto al fulano, pero les prometo que de ahora en adelante los balconearemos en este blog, jajajajaja, aunque....a ver si a mi no me postean en otro........