viernes, 18 de septiembre de 2009

BALACERA METRO BALDERAS



Según autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) hubo dos muertos

Los cinco lesionados son todos del sexo masculino, y sólo uno de ellos se encuentra grave, según informó Pedro Estrada, director del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Balbuena, Cruz Roja y Rubén Leñero.

Uno de los fallecidos es un civil y el otro es un policía de la Bancaria e Industrial quien perdió la vida al recibir un impacto en el pecho. Las mismas fuentes aseguran que se trata de dos implicados, uno disparó y otro se dio a la fuga.

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera llegó al lugar de los hechos y supervisa la actuación de autoridades que resguardan la zona.

Los anterior son los datos registrados luego de que un hombre blanco que vestía camisa roja, pantalón negro, y que llevaba barba de candado ingresó con un arma a un vagón del tren que acababa de detenerse en las estación Balderas.

Otro hombre lo acompañaba, pero en este momento no se tienen más datos.

El sujeto ingresó al vagón y apuntó contra varios pasajeros, al mismo tiempo que lanzaba consignas contra el gobierno y decía que actuaba en nombre de Dios.

Gabriel Sánchez, estudiante de la UNAM quien se trasladaba en la unidad, refirió que el sujeto hizo diversas detonaciones, por lo cual llegaron policías contra quienes disparó.