lunes, 7 de septiembre de 2009

Estando en un semáforo en rojo por Plaza México en Guadalajara Jal. Una señora se acerca y me dice:

..." Señor...Me puede ayudar por favor, mi mamá necesita este medicamento, ya esta mayor .. este medicamento es muy fuerte...

A lo que yo por respeto volteo a verla y lo único que le dije:
..."en efecto supongo que para su mamá será muy fuerte!!!!

Tuve que aguantarme las ganas de reir por respeto a la señora.

Les mando la foto de la señora que le dije que si me permitia tomarle la foto porque no recordaría yo el nombre del medicamento que su anciana mamá necesitaba,

Ustedes decidan si seguimos dando dinero en las calles...Les adjunto la foto....
Mis saludos y respetos cordiales!!!
PARA LOS QUE NO SEPAN ACLARO: LEVITRA ES UNA PASTILLA PARA DISFUNCIÓN ERECTIL...
SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!!!