lunes, 28 de septiembre de 2009

Las hijas de Zapatero.....inge su!!!


Pues ésta foto esta dando la vuelta al mundo, fué tomada el pasado jueves durante una recepción oficial y pública en el Museo Metropolitan de Nueva York. Allí, la familia Zapatero fue fotografiada junto al matrimonio Obama. La imagen se publicó en la web de la Casa Blanca, y saltó a la prensa, y como consecuencia se armó un desmadre ya que las 2 hijas de Zapatero, Laura de 16, y Alba de 13, iban conun look algo asi como emo-darketo-gótico-fodongas, y se prestaba para hacer fotomontajes , que no tardaron en salir.

Digo, por lo menos hubieran usado una vestimenta un poco más decente, O será que toda la familia del Zapatero ese fué de negro por eso de que combinara con el color de Obama? Ademas esa pose no les ayuda en nada!

Incluso esto va mas ayá de la fachez de las morras en la foto, ya que en España se ha generado polémica porque para empezar, el presidente no tenía que haber llevado a su familia a hacer turismo en un viaje oficial, además se ha intentado prohibir que los periódicos publiquen la foto aún cuando una vez que están allí las fotos son oficiales, un claro caso de Censura.