jueves, 22 de enero de 2009

El curioso caso de Benjamin Button

Esta es una buena opcion, creo yo, de comprar un dvd o ir al cine, es la historia de Benjamin Button, una persona que nace viejo y muere joven y como conoce a el amor de su vida y como se va formando el como hombre, es una pelicula triste si quiere uno, pero relata la vida de regreso, y es un viaje bastante interesante, a mi en lo personal me gustaron mucho las actuaciones de Pitt y Blanchett, en fin es una pelicula larga, si es laaarga, pero creo que debe de darse uno tiempo para disfrutarla y entenderla.

ademas encabeza la lista de nominados a los premios de la Academia con 13 candidaturas que incluyen mejor película.”Benjamin Button” figura en los rubros actorales con honores para Brad Pitt y Taraji Phenson, así como en la categoría de mejor director, con David Fincher.

Trailer: